Mac-Club

Versión completa: quicktime,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

wen

tengo un problema con el quicktime, y no me deja ni ver videos ni anuncios en internet y yo suponia que devia de actulizarlo pero a pesar de aberlo actualizado pues todo sigue igual. asi que si a alguien se le ocurre alguna solucion que conteste gracias
saludos pa todos lo mac-eros jajajaj
Cita:tengo un problema con el quicktime, y no me deja ni ver videos ni anuncios en internet y yo suponia que devia de actulizarlo pero a pesar de aberlo actualizado pues todo sigue igual. asi que si a alguien se le ocurre alguna solucion que conteste gracias
saludos pa todos lo mac-eros jajajaj
¿Puedes detallar un poco más?

¿Qué hace cuando intentas visualizar algo? ¿Se cierra? ¿Da un mensaje de error?
Lo que sea que te ocurre, ¿es con todos los archivos de video o sólo con algunos?

wen

solo me ocurre cuando intento vervideos en internet(youtube)ejem. pues me aparece el simbolo de quicktime con una interrogacion encima.
ni se cierra ni da error, simplemente me aparece la interrogacion con el simbolo......

kikus

buenas noches

Yo intentaria bajarme la ultima version de quicktime de la web de apple y reinstalarlo a ver si funcionan
estos videos

de todas formas que mac y version del macOS tienes ?

saludos

PPC970

yo opino que deberia de convertirlos a mpg4 y no intentar bajal la ultima version, puesto que ya actualizo por logica la que tiene es la ultima

wen

la version del quicktime que tengo es la 7.1.5. es la ultima?
y no puedo convertir los videos por que como e dicho antes, son los videos que intento ver en internet(youtube,myspace....etc). no son videos que tengo yo en mi HD.
tengo un ibook,power pc g4 1.2GHz, con Mac OS X 10.3.9
aver si me puede alguien echar una ayudita que estoy optando por poner un emulador de pc aunque no quiera.......
saludos mac-eros or die

nex

No soy el mas indicado para responder, ni mucho menos, pero me sonaba ese problema y miré en un mensaje anterior que hacía referencia a otro mensaje de otro sitio... en fin, aquí está.

http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=3198

Es de octubre del pasado año por lo que el tema de la compatibilidad para procesadores Intel estará solucionado.
Espero que os sirva. Si no, disculpad el peñazo. :/