Mac-Club

Versión completa: Problemas con mp4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cachita

:o
Hace una semana mi marido le trajo de china a mi hija un clon de ipod nano al principio todo iba bien pero a los pocos dias salia un mensaje en la pantalla que decia error de disco .
me dijeron que lo formateara , y funciono pero a costa de perder muchisima memoria .
Se que existen muchos sistemas para recuperarla pero todos los que he localizado por internet son para PC
Solo me dice que tiene 450 Mb aunque cuando empiezas a meter musica y te quedan sobre los 200Mb disponibles ya no te deja y te dice que esta lleno
¿alguien sabe que debo hacer ?
:confundido:
Cita::o
Hace una semana mi marido le trajo de china a mi hija un clon de ipod nano al principio todo iba bien pero a los pocos dias salia un mensaje en la pantalla que decia error de disco .
me dijeron que lo formateara , y funciono pero a costa de perder muchisima memoria .
Se que existen muchos sistemas para recuperarla pero todos los que he localizado por internet son para PC
Solo me dice que tiene 450 Mb aunque cuando empiezas a meter musica y te quedan sobre los 200Mb disponibles ya no te deja y te dice que esta lleno
¿alguien sabe que debo hacer ?
:confundido:
Los clones chinos de iPod están construidos en base a componentes de baja calidad.
Es habitual lo que te ha sucedido. Y los programas existentes que hay para recuperar el espacio no suelen funcionar en estos caso ya que el error es por componente defectuoso y no por formato incorrecto.

Lo único es que lo intentes formatear el iPod desde la Utilidad de Discos a ver que dice.

Por cierto, la única forma de distinguir un clon de iPod de uno auténtico es la tipografía del grabado en el reverso de la caja... así que atentos que no os den algún día gato por liebre. Especialmente en eBay