Mac-Club

Versión completa: captura pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

¿Recomendais algún programa (a poder ser gratuito) para poder capturar lo que sucede en la pantalla?
Cita:¿Recomendais algún programa (a poder ser gratuito) para poder capturar lo que sucede en la pantalla?
El mejor, indiscutiblemente es Snapz Pro X 2
Captura de todo y en el formato que desees, hasta hace películas con sonido.
Yo lo uso para pescar los vídeos de Google y de YouTube.. Y también para hacer tutoriales de como se hacen cosas para enviar a mis clientes en imágenes y películas.-
Eoo sí, es de pago, barato pero de pago.
Cita:
Mauriç escribió:¿Recomendais algún programa (a poder ser gratuito) para poder capturar lo que sucede en la pantalla?
El mejor, indiscutiblemente, es Snapz Pro X 2
Captura de todo y en el formato que desees, hasta hace películas con sonido.
Yo lo uso para pescar los vídeos de Google y de YouTube.. Y también para hacer tutoriales de como se hacen cosas para enviar a mis clientes en imágenes y películas.-
Eoo sí, es de pago, barato pero de pago.

Mauriç

He encontrado y acabo de probar copernicus y va muy bien... Otro programa para que la gente lo sepa Wink

delmod

Puedes probar con este también http://projects.digitalwaters.net/index....nstantshot. Yo utilizo una página, http://www.coolosxapps.net/, donde de forma periódica aparecen pequeñas aplicaciones freeware y shareware bastante interesantes (la tengo suscrita en el RSS).
Si lo que quieres es sólo imagen fija:

comando + mayúsculas + 3: captura toda la pantalla
comando + mayúsculas + 4: captura lo que selecciones con el ratón

Mauriç

si.. lo de imagen fija ya lo conocíá, pero muchas gracias igualment.. yo me refería a capturar en un vídeo una área seleccionada de la pantalla.. No he econtrado ninguno que sea freeware, pero si alguno shareware... No entiendo como los Sistemas Operativos no llevan de por si ya un aplicativo de este matiz de origen.. raro raro rarooooo.....

Merci por las respuestas...