Mac-Club

Versión completa: Teclado Mac en Parallels.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Raposo

Buenos días buena gente: He instalado correctamente paralles en mi mac de 24" y todo funciona ok. El teclado inalambrico de mac funciona perfecto en aplicaciones de mac pero en parallels solo guarda correspondencia con las teclas de letras y numeros. Todas las demas teclas de signos etc. cuando pulsas la tecla y mayusculas por ejemplo del 1 al 0 sale: ª " / ( ) ¡ ! ¿ ? ₧ . y si quiero poner un acento me sale: ç . En mac sale todo Ok ! " · $ % & / ( ) =
He probado a cambiar configuraciones de teclado y mas intentos en Windows pero el resultado es siempre el mismo.
Me imagino que muchos de vosotro este problema ya lo teneis resuelto. y me imagino que será alguna tontadica ,pero me trae frito
Por favor necesito vuestra ayuda para saber que configuración hay que cambiar en Parallels , Windows, o Mac.
Muchas gracias anticipadamente.

PD. Necesito Autocad de todas todas. y 2500 hojas de calculo creadas en Windows y que en offcie 2004 muchas de ellas no me las imprime aun teniendo todas extension xls.

Manuel
Zaragoza
¿Has usado la opción del menú de Parallels "Install Parallels Tools" ?

Mauriç

Instalando Parallels Tools.. ¿se soluciona tambien un pequeño problema con dispositivos de alacenamiento USB? porque a mi me dice al poner un stick usb que el sistema del MacOS lo bloquea para uso y no lo puede leer, que para poderlo leer desde parallels antes debo "liberarlo" del sistema...
Cita:Instalando Parallels Tools.. ¿se soluciona tambien un pequeño problema con dispositivos de alacenamiento USB? porque a mi me dice al poner un stick usb que el sistema del MacOS lo bloquea para uso y no lo puede leer, que para poderlo leer desde parallels antes debo "liberarlo" del sistema...
Paralles Tools no es una opción a instalar, es una obligación para que Windows funcione correctamente en un Mac, incluido USB, Wifi, teclado, resolución de pantalla, cambios automáticos de resolución, etc.

Si no has instalado las tools, tienes el Parallels a medio instalar.

Mauriç

ok... gracias por el aviso.. lo arreglaré.. .Wink

Raposo

Perdonar por no contestar antes. estaba fuera del despacho.

Veamos: Tengo paralleles ultima revision.
Tengo instalado tools.
No se que me falta para que esto funciones.

NuevoMac

Hola, decrios que yo también tengo instalado Paralles + Tools y me sucede exactamente lo mismo, tengo problemas con el teclado subre todo con la @ para el mail.
Si sabeis solucionarlo ya me contais pq yo lo he intentado todo.:|
Saludos.

delmod

Para el tema @, en el teclado del iMac con Parallels ¿Has probado con la tecla "alt" del lado derecho?. A mí me sale perfectamente, pero con la del lado derecho.

NuevoMac

Gracias Delmod, pero nada, ya que no encuentro la tecla pq yo tengo un Macbook y creo que tiene el teclado diferente.

delmod

Prueba en Outlook "Ctrl + Alt + 2", aquí no tengo Parallels y no puedo comprobarlo previamente pero me funciona haciendo escritorio remoto a Windows.
Páginas: 1 2 3