Mac-Club

Versión completa: apple tv y DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

labi

Muy buenas!!! tengo una duda que seguro que es una tonteria pero ahí va... si te compras el apple tv además de ver todo lo que tienes el itunes en la television... ¿puedes poner un DVD en el ordenador y que pase la señal a la tele via apple tv? espero haberme explicado... un saludo para tod@s!!!

Campalto

labi, soy nuevo pero estoy seguro que se pueden ver.

Un saludo.
Cita:Muy buenas!!! tengo una duda que seguro que es una tonteria pero ahí va... si te compras el apple tv además de ver todo lo que tienes el itunes en la television... ¿puedes poner un DVD en el ordenador y que pase la señal a la tele via apple tv? espero haberme explicado... un saludo para tod@s!!!
Apple TV se sincroniza con iTunes, como si fuera un iPod. Todo lo que hay en el iTunes, pasa al Apple TV

Por tanto no podrás ver un DVD usando tu Apple TV. Tendrás que convertirlo primero a iTunes.

No obstante Apple TV es un mac chiquitín y permite muchas cosas y trampas, como instalarle codecs que no tiene o meterle un Mac OS X y convertirlo en un mac mini-mini...
Por lo que he visto para instalar el MAC OS X tienes que sacar el disco duro del apple tv e instalarlo con otro ordenador (parece algo complicado).
También he leído que cada noche se resetea y vuelve a la configuración original.
¿Vale la pena adquirir uno?
Cita:Por lo que he visto para instalar el MAC OS X tienes que sacar el disco duro del apple tv e instalarlo con otro ordenador (parece algo complicado).
También he leído que cada noche se resetea y vuelve a la configuración original.
¿Vale la pena adquirir uno?
Si te sirve de referencia, yo no lo he comprado... Ni pienso hacerlo mientras mantenga las prestaciones actuales.
Apple TV es un iPod gordo con pantalla gorda y para iPod ya tengo el mío que me cabe en el bolsillo y, si es necesario, también lo puedo conectar a una pantalla gorda con algo menos de calidad de imagen.

Mauriç

Ostras!!! vaya.. ahora tengo un bajón..jejeje

¿Doy por entendido que las prestaciones que dá el AppleTV son bajas? Estaba a punto de comprármelo en el mes de mayo.. pero si voy a tener mala calidad con los videos o algunas otras cosas, casi que me ahorro los 280€... para eso, me compro un macmini que está de oferta en el corte ingles por 470€

De todos modos, mirando la documentación del AppleTV, dice que puede reproducir cosas fuera de la sincronización...

labi

Entonces entiendo que es más bien un poco "pijada" lo del apple tv, y me imagino que más en mi caso que tengo un mac book y no tengo más que acercarlo a la tele y conectarlo... que cable necesitaría???? es una tele nueva con HDMI y todas esas cosas..... Muchas gracias!!!!
Cita:Ostras!!! vaya.. ahora tengo un bajón..jejeje

¿Doy por entendido que las prestaciones que dá el AppleTV son bajas? Estaba a punto de comprármelo en el mes de mayo.. pero si voy a tener mala calidad con los videos o algunas otras cosas, casi que me ahorro los 280€... para eso, me compro un macmini que está de oferta en el corte ingles por 470€

De todos modos, mirando la documentación del AppleTV, dice que puede reproducir cosas fuera de la sincronización...
No, la calidad de imagen es excelente... pero no deja de ser como un iPod: lo sincronizas con iTunes vía Wifi, por ejemplo, y lo que ves en el iTunes del o de los ordenadores con os que has sintonizado, lo ves en la tele gorda a través de Apple TV. La diferencia es que el iPod tiene salida s-video y no tiene Wifi mientras que el Apple TV tiene Wifi y salida de alta calidad por componentes con compatibilidad para HD.

Evidentemente si tienes un Mac y lo conectas a la tele, ya tienes todo lo que te ofrece apple TV...

Si la tele tiene HDMI precisas un cable convertidor de DVI a HDMI o bien conectarlo mediante VGA con un cable VGA a DIV
Si pero no.... me explico.

El nombre del Apple tv indica lo que es.....

Es como si nos vendieran el (pongo un ejemplo) TV1 Tv, es decir, un cacharrico únicamente para ver TV1 desde el ordenador y pagando.....

Como dijo la zorra "no están maduras".

labi

help!!!!! acabo de comprarne el cable convertidor de DVI a HDMI y como soy un pardillo me acabo de dar cuenta que mi macbook no tiene entrada DVI, no???? solo tiene entradas en la parte izquierda ( 2 USB, la del cargados, y otras tres que desconozco su función)..... Que cable tendría que comprarme para conectar mi macbook a la entrada HDMI de mi tele y que asi se convierta en mi super macbooktv???
Páginas: 1 2