Mac-Club

Versión completa: Ruidillo en mi iBook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi ibook hace un ruidillo raro, la verdad no se de donde sale :confundido: pero no es el disco duro ni el ventilador, parece provenir de la zona de los altavoces, no es muy ruidoso pero me mosquea ¿Es normal?
Cita:Mi ibook hace un ruidillo raro, la verdad no se de donde sale :confundido: pero no es el disco duro ni el ventilador, parece provenir de la zona de los altavoces, no es muy ruidoso pero me mosquea ¿Es normal?
¿Qué tipo de ruido es?
¿ Silbido, zumbido, ronrroneo, una especie de sssshhhhh?
El ruido es una espacie de zumbido, como un nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El ruido, primero se escucha bajo después aumenta un poco, hace ruido como de disco duro leyendo y vuelve a bajar. El sonido bajo es un poco más grabe.
El sonido lo suelo escuchar de noche (poco ruido exterior) cuando estoy solamente navegando por internet (poco "trabajo" para el iBook).
No se yo si será el disco duro, y lo del ruido que se escucha como en los altavoces sea por la salida de aire, que hace que el ruido suene en ese lado. :confundido:
Parece que es el ventilador.

Yo haría una prueba instalando Fan Control (lo encontrarás por todas partes con Google) y viendo si la velocidad del ventilador guarda relación con el ruido
He instalado Fan Control, pero no me va, creo que solo sirve para los macbook, pero tengo instalado ministat y cuando se produce el ruido pone que la velocidad es cero.
Mmmm... debería yo de ecuchar ese sonido para hacerme una idea.

Lo curioso es que se produzca con el ventilador parado.

Pensaremos...
Gracias por tu interes Alberto.