Mac-Club

Versión completa: Virtual Pc, En K Consiste,?como Lo Instalo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

cris32

Hola, Me Hn Dicho K Virtual Pc Es Para Bajarte Programas D Windows Como El Msn 8.19 X Ejempo D Windows, Keria Saber Si Existe Alguna Pagina Web Dnd Ste Gratuito, Y Como Tendria K Instalarlo.unbesito

kikus

buenas

El virtual Pc es un emulador de Pc para máquinas Power, se intala como un programa mas y luego te pide los discos de instalación del sistema opertivo windows a emular y te crea un pc virtual con el.

Pra mi tiene un problema que ese leeeeennnntoooooooo el mi powermac g4 400 Mhz el virtual pc tarda una eternidad en arrancar el windows 2000 y luego todo va muyyy lento


saludos

kikus

otra cosa

Si quieres en la página web de micro$oft ( http://www.mactopia.com ) te puedes bajar el messenger 6.0.2 para macintosh, es igualito que su version guindowls

saludos

cris32

hoolitas vamos a ver
1º. ¿DE DONDE ME BAJO EL PC VIRTUAL?
2º LO INSTALO Y ME PIDE WINDOWS, ¿Y METO EL QUE QUIERA ES DECIR, EL XP QUE TENGO X AHI D OTRO PORTATIL X EJEMPLO? PERO SK ME PARECE K SON VARIOS DISCOS D INSTALACION..CUAL METERIA?
3º LO METO Y ME DIRA PASOS A SEGUIR...OKEY Y AL FINAL SE KEDARA EN APLICACACIONES EL WINDOWS XP, ME METERE Y PODRE UTILIZAR PROGRAMS D XP.
GUAY ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN GRACIAS.