Mac-Club

Versión completa: Serial Mac OSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

<Unlord>

Hola a todos, quisiera saber si existe alguna forma de ver cual es el serial de mi copia de Mac OSX Tiger que ya tengo instalada? El problema es que me han regalado un Powerbook G4 si el DVD de instalacion y quiero borrar todo lo que hay en el y comensar de nuevo.
Gracias de antemano.
Cita:Hola a todos, quisiera saber si existe alguna forma de ver cual es el serial de mi copia de Mac OSX Tiger que ya tengo instalada? El problema es que me han regalado un Powerbook G4 si el DVD de instalacion y quiero borrar todo lo que hay en el y comensar de nuevo.
Gracias de antemano.
Mac OS X no tiene número de serie.
Puedes instalar desde cero y no te pedirá más que una clave de administrador.

Hala, a formatear tranquilo Wink

<Unlord>

Gracias MACnolo, pero tengo otra pregunta, esa contraseña de administrador es la que ya esta determinada en el computador?, porque si es asi, no puedo de todas maneras, porque como le digo es regalado el computador.
Gracias.
No te preocupes, desde el mismo DVD de instalación puedes cambiar la contraseña de acceso.
No recuerdo el como, pero es algo intuitivo.

Si alguno de los listeros lo recuerda y quiere explicarlo, se agradecerá.

Un saludo Wink
Cita:No te preocupes, desde el mismo DVD de instalación puedes cambiar la contraseña de acceso.
No recuerdo el como, pero es algo intuitivo.

Si alguno de los listeros lo recuerda y quiere explicarlo, se agradecerá.

Un saludo Wink
Arrancando con el DVD de instalación insertado y manteniendo pulsad ala tecla C desde que está la máquina apagada hasta que sale la manzana en la pantalla.
Esperar a que cargue, indicar el idioma (español) e ir al menú donde verás una opción de cambiar la contraseña.

<Unlord>

Muchas gracias, ya e solucionado esto.