Mac-Club

Versión completa: ¿Para qué sirve Vista previa si no funciona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nosolomusica

Hace un año que tengo el Imac y jamás, JAMÁS he conseguido que, al voltear una imagen con el Vista Previa, se guarde correctamente. Cuando volteo una imagen y la guardo, al volver a abrirla ¡está en su estado original! Sin embargo, los cambios que hago en Corrección de imágenes (contraste, saturación y demás) sí se guardan.

Para una sencilla tarea de girar o invertir una imagen, cosa que teóricamente hace Vista Previa, tengo que utilizar Photo Paint o cualquier otro programa.

En Google no encuentro información al respecto =S

delmod

Vamos a ver. Si volteo una imagen en Vista Previa y la guardo, cuando la vuelvo a abrir con Vista Previa me la abre volteada, es decir, recuerda el cambio que había realizado. En cambio si la abro con Safari aparece la imagen original no volteada. ¿Tú objetivo es que el original quede permanentemente volteado?

MBPcore

Pues deberia funcionar, ami si se me guardan!asiq no lo entiendo!!

Nosolomusica

Claro, yo cuando hago un cambio en una imagen, es para que sea un cambio permanente, pero la opción Voltear horizontal/vertical está como capada, cuando la aplico, guardo y vuelvo a abrir la imagen, sigue estando sin voltear.

Mañana probaré en el Macbook de mi madre a ver si es un fallo de Apple o es que he tocado algo =S

Nosolomusica

Parece que es un problema de Vista Previa, no de mi Mac =S

¿Alguna solución?
...eeeehh, usa photoshop. Seguro que lo hace