Mac-Club

Versión completa: contraseña para airport
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Azulada

Hola!!

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un Power Book G4 versión 10.3.4. Alguien podria indicarme como configurar una contraseña para cada vez que me conecto a Internet por Airport?

Tengo a medio vecindario colgado de mi red.......Sad

Gracias!!

Mauriç

creo que lo que debes hacer es configurar el router y no el mac... deberías ir al menú de configuración del router y allí habrá alguna pestaña de seguridad donde añadir una password que solo sepas tu...

debes poner en el firefox 192.168.1.1 (es lo habitual)... Te aconsejo que eches un vistazo a la web http://www.adslzone.net/

Saludos....

Azulada

A ver que me lié un poco explicando la última vez...entonces vuelvo a explicar para no confundir....

He entrado para configurar el router (xavi7768r) y se pueden hacer varias cosas, entre ellas deshabilitar el DHCP, poner una passphrase de wpa y wep etc. Yo necesito poner una passphrase (contraseña) de wep y es lo que he echo. Pero luego en mi mac se conecta automaticamente a la red que creé sin pedirme ninguna contraseña.....

Alguna ayuda??

Iago

Hey que alguién ayude a azulada, que yo tengo el mismo problema y soy de costa rica, y no se como se hace; alguien que me explique como hacerlo paso por paso; jejeje, soy un mac niño en estas cosas!
Cita:A ver que me lié un poco explicando la última vez...entonces vuelvo a explicar para no confundir....

He entrado para configurar el router (xavi7768r) y se pueden hacer varias cosas, entre ellas deshabilitar el DHCP, poner una passphrase de wpa y wep etc. Yo necesito poner una passphrase (contraseña) de wep y es lo que he echo. Pero luego en mi mac se conecta automaticamente a la red que creé sin pedirme ninguna contraseña.....

Alguna ayuda??
Además de poner la clave wep, has de mirar que el router tenga wep activo.

El Mac, si se conecta una sola vez con la contraseña correcta, la memoriza en el "llavero" y no te la volverá a pedir.