Mac-Club

Versión completa: mensaje raro al apagar iMac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

animal de bellota

No se si es normal, por eso os pregunto.
Tras poner contraseña a mi iMac (antes no), al apagarlo, me dice que tengo demasiado espacio ocupado en mi carpeta de inicio, y quee File Vault debería liberar espacio del disco duro.

Si le doy a omitir se apaga al momento, si le doy a liberar tarda unos 5 minutos, pero la siguiente vez que lo apago me vuelve a decir lo mismo, y es un poco pesado. No se si es normal, porque aún tengo 180Gb libres.

¿La carpeta de inicio es la que pone mi nombre y un icono de una casa con un candado, no?
¿Estoy guardando los documentos en un sitio incorrecto?

A ver si alguien me ilumina un poco, que todavía ando a trancas y barrancas con el mundo mac. Un saludo.

Fylgje

Es normal si trasteas mucho en tu carpeta .... FileVault se encarga de forma automatica de terner los ficheros en orden y evitar la desfragmentacion, por eso te salen esos avisos, si fuera tu...... le dejaria hacer, aunque tarde media hora e apagar, simplemente optimiza los ficheros en disco.

Por otro lado tengo entendifo que FileVault pruede provocar errores en ciertos programas y es un gran consumidor de recursos, asi que vigila eso un poco.

animal de bellota

Perdona, pero es que aún no conozco los programas de mac. :confundido:
¿Qué hace File Vault a parte de desfragmentar?
¿Cómo lo "vigilo"?

muchas gracias.Tongue
Cita:Perdona, pero es que aún no conozco los programas de mac. :confundido:
¿Qué hace File Vault a parte de desfragmentar?
¿Cómo lo "vigilo"?

muchas gracias.Tongue
Filevaut ecripta los ficheros de tu directorio personal.
Es un sistema de seguridad.
Simplemente.