Mac-Club

Versión completa: Fotos en el escritorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un software ( Photo Desktop ) que coloca fotos en el escritorio encima del fondo y cada vez que apago el ordenador y lo reinicio vuelve a salir el escritorio sin las fotos. ¿ Como prodría hacer que cada vez que enciendo el ordenador el solo se ejecutara, ( como se hacía en windows que se anclaba en el menú de inicio ) ?.

[Imagen: ScreenShotAll.jpg]
Ya lo he solucionado, el programa tiene una opción el preferencias.

Gracias igualmente y para los interesados de este software aquí lo teneis es gratuito y podeis poner todas las fotos que querais.

http://download.alwintroost.nl/files/Pho....2.pkg.zip

delmod

De cualquier forma Wisso, en Preferencias -> Cuentas -> Usuario -> Arranque, puedes añadir el programa que quieras arrancar por defecto. Muy bueno el programa, ya me lo he bajado. Mi mujer encantada.
de nada delmod por tu rápida contestación que lo disfruteis con vuestros recuerdos.
está bien, pero tambien tienes la posibilidad desde Preferencias de Sistema/Escritorio y Salvapantallas, seleccionar la foto que desees, o la composición que hayas hecho.

de esta manera la puedes ir renovando según programes eñ cambio, si es lo que deseas.

xanquete

Cita:Gracias igualmente y para los interesados de este software aquí lo teneis es gratuito y podeis poner todas las fotos que querais.

http://download.alwintroost.nl/files/Pho....2.pkg.zip
muy bueno ya lo tengo, esta xulo, un saludo.
a disfrutarlo xanquete
:guinness::guinness::guinness: