Mac-Club

Versión completa: Como descomprimo archivos .zip?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Josemaria

hola gente, bueno, soy nuevo en este mundo mac asi que me van a ver seguido por aca, jajaja, necesito saber que programa usar para descomprimir archivos .zip, ya que baje cosas de internet y no puedo descomprimirlas, intente bajarle el maczip pero no pude, asi que si saben de alguna pagina buenisimo Big Grin

muchas gracias a todos Smile
prueba con este, StuffIt Expander---------http://www.stuffit.com/mac/index.html,,y se acabaron los problemas..:-)
Cita:hola gente, bueno, soy nuevo en este mundo mac asi que me van a ver seguido por aca, jajaja, necesito saber que programa usar para descomprimir archivos .zip, ya que baje cosas de internet y no puedo descomprimirlas, intente bajarle el maczip pero no pude, asi que si saben de alguna pagina buenisimo Big Grin

muchas gracias a todos Smile
Mac OS X Tiger incorpora zip sin necesidad de programas externos (¡¡¡es unix!!! Smile )

Para comprimir:

Clic en el archivo con botón de la derecha (o control-clic) y usar la opción "Crear archivo comprimido de xzxxxx"

Para descomprimir un .zip, simplemento deble clic encima del icono.