Mac-Club

Versión completa: Problemas con internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

toniwan

Hola:

Tengo mi Imac conectado a internet a través de un cable telefónico con Jazztel

Me funciona francamente mal. Pierdo la conexión constantemente. En casa hay tres ordenadore más -que no son apple- conectados al mismo router y funcionan perfectamente. Lo curioso es que cuando pierdo la conexión, la luz del router (la correspondiente a mi señal) parpadea de manera muy rápida, pero si toco el cable con la mano, vuelvo a obtener la conexión unos pocos segundos o minutos, según tenga más o menos suerte; después vuelvo a perder la conexión... y así ando.

Quizás alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias.
Me temo que tendrás que ir descartando cosas.

Seguiría estos pasos
1.- Yo cambiaría el cable y probaría
2.- Cambiaría de puerto en el router (por ejemplo intercambialo por otro de los ordenadores que funciona), se puede haber fastidiado ese conector en concreto.

Nos cuentas que tal te ha ido

toniwan

Hola macnuel, muchas gracias.

He cambiado el cable y parece que va un poco mejor, es decir, logro tener conexión durante más tiempo pero el problema persiste.

También he cambiado de puerto, y es más o menos lo mismo...

Son como rachas. Es verdad que cuando realizo el cambio, la cosa parece que va un poco mejor, pero la alegría no dura demasiado y el problema vuelve.