Mac-Club

Versión completa: como cerrar la tapa del mac book pro y que no entre en reposo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola a todos,
¿alguien sabe como configurar un mac book pro de modo que cuando cierre la tapa no entre en reposo?

gracias
quieres que se te apague la pantalla?

una de dos.. o cierras y adios o cierras la puerta y dejas que siga trabajando

es lo segundo que quieres?

creo que era algo de la pantalla, extendida tal vez? ay no me hagas mucho caso

macfree

hola, si lo que deseas es usar el macbook con un monitor externo y poder cerrar la tapa del macbook y seguir trabajando si se puede.

Una vez que tengas instalado el monitor, cierra la tapa, el equipo entrara en reposo, si tienes un maouse o teclado externo, presiona una tecla y vuala, el osx aparece de nuevo pero solo en tu monitor externo.
Tambien puedes hacerlo desde que arranca osx... prende el monitor , abre la tapa del macbook, presiona el boton de encendido y rapidamente cierra la tapa antes de que arranque el sistema, y listo, el osx arrancara mostrandose en el monitor externo con la tapa de tu macbook cerrada.

Ahora si lo que quieres, es simplemente cerrar la tapa del macbook sin que entre en reposo...creo que es una de las grandes desventajas de apple. No se les encendio el cerebro.. windows si tiene esa opcion y funciona bien , yo probe con bootcamp y no le pasa nada al macbook, algunos por ahi decian que apple no puso la opcion por que se puede calentar la pantalla y dañar, etc. pero es mentira, si no, no permitirian que al conectar el monitor externo la tapa pueda quedar cerrada...simplemente...se les paso. ojala que leopard ya traiga esa opcion.

Si llegas a encontrar un programa que deshabilite esa opcion dimelo...yo tambien lo quiero..una vez vi uno pero no logro encontrarlo..creo que hay algo por ahi.

xolite

Vale, gracias si lo encuentro os lo haré saber
Xabier

ayathasay

este es tu solucion es un programa que se llama insonmiax