Mac-Club

Versión completa: problemas con los widgets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nachethc

hola a todos!! Soy novatillo en esto de la manzana y solo puedo decir que estoy encantao, cada vez que tengo que uilizar el mac me da buen rollo y 0s aseguro que la sensacion con el ultra vendido winows no era la misma...
Bueno ay va mi problema: me he bajado unos cuantos widgets para el dashboard y ahora no se borrarlos porque alguno no me sirve pa na.. y encima alguno lo tengo repetido y cada vez que abro el dashboard me sale una saturacion de widgets que no se donde esconderlos!! he mirao bastante por los foros y no encuentro respuesta, Y SEGURO QUE ES UNA CHORRADA!!
Agradezco todo tipo de ayuda y gracias por convencerme para pillarme el mac
ya que estamos aprovecho para preguntar por widgets recomendados
SALUDETES!!!

javimacbook

olaa!! Yo lo que hago es hacer click sobre el + que aparece abajo a la izquierda y entonces te aparecerán todos los widgets a lo largo de la pantalla, clickeas ahora sobre GESTIONAR WIDGETS y te aparecerá la lista en el centro de la pantalla, aquellos que ya vienen con el MAC no sé como borrarlos, yo lo que hago es deseleccionarlos y así no aparecen y los que te descargas con el simple hecho de clickear sobre el - sobre un circulo rojo, ya los eliminas..... Espero que te sirva

cacajujo

En Ayuda Mac he puesto "Dashboard" y sale esto:

Cómo eliminar widgets
Si ha descargado e instalado widgets adicionales en el Dashboard, podrá eliminarlos cuando lo desee.
Abra el Dashboard y, a continuación, haga clic en el botón Abrir (+) para visualizar la barra de widgets.
Haga clic en "Gestionar widgets" para abrir el widget Widgets Dashboard. Los widgets que pueden eliminarse tienen un botón Eliminar (-) de color rojo después de sus nombres.
Haga clic en el botón Eliminar (-) para suprimir el widget.
Haga clic en OK para confirmar que desea trasladar el widget a la Papelera.
Los widgets estándar del Mac OS X que incluye el Dashboard no pueden eliminarse, sino sólo aquellos que se hayan añadido con posterioridad.