Mac-Club

Versión completa: nuevo cacharrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

QuiQ

Cita:No entiendo muy bien el yanqui.

¿Que se supone que es?

¿Un adaptador tablet pc para mac?, ¿Una sustitucion de la pantalla original por esta pantalla/tableta grafica? o que exactamente.
Un kit de tuneado.
Cita:Mientras no incluya un potentisimo soft de reconocimiento de escritura y permita escribir a lapiz sin problemas, el teclado seguira siendo del todo imprescindibel en un portatil y con el puntero en plan palm no se puede trabajar todo el rato.
Lo incluye, lo incluye...
Los reconocimientos de escritura han mejorado muchísimo desde los tiempos del primer Newton que escribías "un kilo de patatas" y en la pantalla salía "an molo e batutas"

De hecho el último Newton ya se portaba muy, muy decentemente incluso en español a pesar de carecer del diccionario. En ingles era perfectamente utilizable.

En cuanto a los teclados hay soluciones alternativas, desde el que se presenta a toda pantalla hasta que que se proyecta por láser en la superficie de la mesa.
En ambos casos el "feedback" es acústico.

Y para las personas que nos gustan los teclados de "verdad" como a ti y a mi, la casa Cherry sigue fabricando teclados mecánicos. Naturalmente no cuestan diez euros como los actuales de Taigüán, salen por algo más de cien euros, pero es una gozada escribir con ellos.
Das Keyboard también fabrica teclados mecánicos algo más baratos
El teclado Español de Cherry (que es lo mejorcito que hay en opulsadores mecánicos) es bajo pedido.

Los de Das Keyboard lo han solucionado poniendo las teclas sin rotular.
Opinan que como te sabes de memoria la posición de cada tecla, ¿para que quieres marcarlas?
...Y así bajan costes de producción.

Caro que la solución se llama Dymo... o si lo deseas más mejor, ir a un grabador que te grabe las teclas.

daniel rico

Hola gente.

Tengo una newton 2100 y estoy a la busca de el cable de cincronizacion con PC y el teclado.

¿Alguien sabe como puedo dar con ellos?

daniel rico

cesc001

Una pasada de aparato.