Mac-Club

Versión completa: desmonte de unidad sin motivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

toyoensalsa

buenas soy nuevo en esto de mac y tambien en el foro bueno resulta que hace un tiempo me compre un mac pro al cual le he instalado el windows pues soy forofo del simulador flight para todo lo demas la verdad que me estoy acostumbrando a trabajar con mac por que es mas estable pero estos dias sin motivo aparente se me desmonto la unidad de mac y he tenido que reinstalarla de nuevo gracias a dios pude rescatar los datos importantes con el mac drivers por medio de windows, bueno no me estiro mas my pregunta es si alguien me puede indicar a que pudo deberse

PD: revise el disco con la utilidad de los discos de mac y con el gentoo y no encontro errores en el
gracias de antemano
Lo he experimentado en una ocasión: Windows "ve" la partición mac e intenta escribir en ella estropeándola.
Lo que no he podido averiguar, ya que lo he visto una sola vez, es qué parte de windows y en qué circunstancias intenta poner un sector de arranque en una partición que no le pertenece. ¿Tal vez al usar la función de optimizar?

Si lo veo más veces tendré mas ocasiones de averiguar como sucede.

toyoensalsa

ok gracias por la respuesta si eso pense yo que algo de windows fuera el que lo estropeara el echo es que luego no puedes volver a montarla y te ves obligado a reisntalar todo pero bueno espero que no vuelva a ocurrir estare atento a ver si se avergua algo
un saludo y gracias de nuevo