Mac-Club

Versión completa: Un problema que no logro en Imovie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makilari

Me ocurre algo que no se si tiene algún truco , os explico . Una vez que tengo ya en la linea de tiempo por ejemplo un video con su audio volcado desde la cámara, es decir sincronizado , y quiero insertar solo en una parte en medio unos segundos de otro video pero solo la imagen, sin perder el audio que tengo del video principal , eso lo logro en esa misma parte extrayendo el audio que por supuesto tiene la misma medida que la parte extraida , el problema me viene cuando al principio y al final de ésta parte le añado una transición, entonces ya no me cuadra nada y no sincroniza , ya perdonareis si no me explico muy bien, pero ¿ alguien sabe algún truco para añadir las transiciones y que me cuadre todo ? en resumen lo que quiero hacer es como si grabase con 2 cámaras o 2 tomas, y eso ya os o digo que lo consigo hacer , el problema es al añadir la transición, muchas gracias y perdón por el rollo....