Mac-Club

Versión completa: photoshop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

luna

hola, tengo problemas para instalarme photoshop, a ver, he podido descargar Adobe_Photoshop_8_cs_FULL_+_SERIAL_spanish_castellano.exe, cuando lo intento abrir me dice que no existe ninguna aplicación para abrirlo......alguien me puede echar una mano?....por otro lado claro nosé si este que me he bajado es versión para windows....


gracias

ADiPunk

Tiene toda la pinta de ser para windows.

la extension ".exe" es una extension de pc que yo sepa.

mintxi

Puede ser que el problema este en que el programa sea para pc. Si lo has instalado y lo que no puedes abrir las claves , prueba a brirlas desde un pc. Para evitar estos problemas te aconsejo que en todas tus busquedas añadas la palabra Mac.

MBPcore

Claro, .exe es para pc, bajate los .dmg, y si quieres la ultima version, la cs2, pillatela aquí http://www.demonoid.com/files/?category=...uid=0&sort=
que aparte del photshop tienes mas progrmas utiles si te dedicas al diseño grafico x ejemplo, suerte!
Lastima que no permita hacer descargas sin registrarse y también que uno no se pueda registrar.

Snifff.

Me interesaba uno de los que sale en la lista.


¿ Me invita alguien ?

kikus

buenas

Una posible solucion es bajartelo mediante el amule, me parece recordar que estan los 4 discos y que telos puedes bajar

suerte

jordic

Si buscas, para mac ja està disponible la versión CS3