Mac-Club

Versión completa: poner musica en un proyecto de fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

angel Garcia marcos

resulta que cuando tengo las fotos ya seleccionadas y quiero poner musica al proyecto, no me deja la que yo quiero ya que, cuando selecciono los temas siempre se queda con el último y debe ser porque todas las fotos las considera una sola pista, sabeis que podría hacer, o si en internet me puedo bajar al programa si puede ser gratuito mejor en el cual yo pueda elegir las canciones que quiera y pasarlas al proyecto, gracias.

BERNATY

Buenas Angel, ¿inicias un montaje desde iMovie ó desde iDVD?, ¿tienes las fotos en Ifhoto, y las pistas de música tambien?.
Da pistas para ayudarte.
Saludos.
Bernaty

angel Garcia marcos

inicio el proyecto desde iDVD, las fotos las tengo en un disco duro externo y la música desde Tunes, gracias

BERNATY

Por probar, intétalo pasando las fotos a iFhoto, e iniciando el montaje desde iMovie e importándolas, carga las pistas musicales desde iTunes y en teoría al compartir proyecto desde iDvd no tendrías que tener ningún problema.
Ya me dirás.
Saludos.