Mac-Club

Versión completa: Mac Mini y primer Panic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Totemis

Hola, mi Mac Mini Power PC G4 a 1.42 GHz y 256 MB SDRAM nunca me ha fallado hasta ahora, se lo dejé a un amigo y se lo instalé yo en su casa con un monitor Sony SDM-H95S ó P y cargamos un CD de fotografias de sus viajes y todo bien.
Sin embargo un par de dias después me llama y me dice que no pudo arrancar por el Panic.
Leí en éste foro que hay gente que le ha ocurrido y después de probar lo que pone en el manual de arrancar manteniendo pulsadas Manzana alt P R y no soltándolas hasta que suene el tercer "plong" no he podido restauralo y me daba un pitido agudo 1º y luego un solo “plong”.
Una de las veces salio la pantalla blanca con la indicación de escribir “mac-boot” y luego return, pero lo escribí sin comillas pues no pude ponerlas y después reinició de nuevo con el texto de Panic.
Probé lo de desconectar cables y conectarlo con el pulsador de encendido accionado y no hacía nada y personalmente no me gusta esa solución.
Hay algo que me extraña y es que el ratón está sin luz la mayor parte del tiempo y sin embargo cuando trate de cargar el sofware de nuevo para ver si me dejaba si me lo permitió y el ratón lucía todo el tiempo, pero no me atreví a instalar todo de nuevo pues es la 1ª vez y además no encuentro el CD de iLife-05 con lo cual estoy muy desesperadillo dado que no se que hacer ni conozco a nadie con mac y que sepa del tema.
Perdón por la extensión del mensaje y gracias de antemano.
Un pitido agudo (beep) es síntoma de una avería de hardware.

Aquí se comentó el tema en otra ocoasión. Dale un vistazo.