Mac-Club

Versión completa: iMac: xp no detecta los puertos firewire??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

apelman

Hola gente, me llamo Jose Luis y soy nuevo en el foro, tengo un problema y he dado con esta web... Soy músico y trabajo con Mac desde hace 4 años, acabo de pillarme un imac con la esperanza de tener osx y xp (por la variedad de programas) en la misma plataforma... he hecho la partición con bootcamp y ya sabéis que algunas cosas fallan... en mi caso lo que me tiene loco es que no detecta la tarjeta de sonido externa (motu 828mk2) y es porque no detecta los puertos firewire... Alguien me podría sugerir algo para solucionarlo? he reinstalado los drivers, y sigue igual!!!!!!! una ayudita por favoooooor!
El XP que tienes instalado, ¿es el que incluye el Service Pack 2? Es muy importante que así sea si quieres que todo funcione.

apelman

No lo sé... voy a ver si es así... encaso de ser así podría hacer algo para que los detectara?

apelman

..mmm...sí, tengo el service pack 2... Sad

Wifi

¿Y has instalado todos los drivers que te suministra el Boot Camp cuando lo ejecutas? si es así ¿que versión de Boot Camp tienes?.

Saludos,
Wifi.