Mac-Club

Versión completa: correcta posicion delmonitor de la IMAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

caballero MAC

HOla..alguien me puede ayudar,
tengo una IMAC G4 de 17¨ pero simepre estoy en pelea con ella por el monitor
cual es el correcto posicion del monitor. mas vertival o mas horizontal.. los colores cambian mucho y
eso puede afectar el optimo resultado de los colores.

GRACIAS
Ese modelo es el que acusa más el efecto del ángulo de visión, los iMac G5 ya no padecen del problema.

La posición ideal para ese monitor es no bajar nunca de 90º, de hecho, 110º parece lo adecuado.
Esa inclinación es la que se consigue mirando al monitor justo de frente y luego bajándolo hacia el suelo unos diez grados (o subiendo en la misma proporción nuestra cabeza hacia el techo). Es como mirarlo un poco "desde arriba". Reitero que hay que poner la pantalla un poco mirando hacia el suelo.
Reitero que con los modelos actuales ese problema ya no existe y para que cambien los colores de forma apreciable hay que girar bastante la pantalla hacia arriba o hacia abajo.

Para comprobar la inclinación adecuada en tu caso concreto puedes usar la opción de calibrar el monitor y ver que inclinación es la más adecuada desplazando de lugar las figuras de calibración demás de hacer lo que dicen las instrucciones. Para usar esa opción de calibración te recomiendo fruncir el ceño y mantener los ojos semicerrados como harías en la calle un día de mucho sol.