Mac-Club

Versión completa: Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pajorci

Hola,estaba interesado en pasarme a appel y me habia interesado un macbook pero por lo que he visto e "demasiado" pequeño no?
Otra cosa es que he visto que esta previsto el lanzaminto de un nuevo sistema operativo,entonces me gustaria saber para cuando para comprarmelo o appel ofrece la posibilidad de si me lo he comprado hace poco una actualizacion gratuita?
Muchas gracias.Un abrazo!
Recuerda que los Mac portátiles tienen más resolución en general que los PCs del mismo tamaño.
Por ejemplo, mi Mac Book Pro de 17" tiene la misma resolución que el nuevo monitor Asus de 22" (1680 x 1050). O sea que más pequeño pero veo lo mismo que en el enorme Asus.

El nuevo sistema operativo es una evolución del actual... Lo que sucede que si compras la máquina mucho antes de que aparezca el nuevo sistema, tocará pagar por la actualización mientras que si la salida del nuevo está próxima tras la compra (un mes o menos) tendrás actualización gratuita.

pajorci

Hola,no me referio a la pantalla exclusivamente sino al mac en general.
El macbook me lo queria comprar a mediados de abril,crees que sera cercano el lanzamiento o espero un poco mas?
Gracias.Un saludo
Cita:Hola,no me referio a la pantalla exclusivamente sino al mac en general.
El macbook me lo queria comprar a mediados de abril,crees que sera cercano el lanzamiento o espero un poco mas?
Gracias.Un saludo
El 29 de abril será el segundo aniversario del lanzamiento del actual Tiger.

No esperes que se desvíe mucho de esa fecha. Nada, un mes o poco más. Como mucho.