Mac-Club

Versión completa: mac mini en el salón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pel

Hola a todos!
Quería haceros una consulta, en especial a Alberto. No por nada, solo por que hace unos días baje unos podcasts de territorimac y escuché como se había montado un media center con su mac mini… Yo hacía tiempor que estaba pensandolo y ayer me decidí y ya lo tengo montado en el salón… La verdad es que es espectacular, pero aún así tengo algunas dudas para obtener funcionalidad extra que tal vez los que tenéis más experiencia podáis ayudarme a resolver. A ver…

• La primera es sobre como grabar programas de la tele. Os cuento, tengo un receptor del gato que utilizaba en el iMac para coger el TDT. Ahora tengo una tele nueva (SAMSUNG BRUTAL!) que ya me dá esta funcionalidad. Estaba pensando en enchufar el receptor de el Gato al mini y pasar la antena a través de esto. Las dudas es si esto perjudicará a la tele. Ahora tengo un cable dvi a HDMI. Supongo que esto hace que vaya mejor…
• Sincronizar con el iMac: ya que estamos, lo pido todo! Algo así como lo que hace el apple TV, vamos que añada cosas a la librería del iMac (más que nada por tema de comodidad y como copia de seguridad tambien, ahora que lo pienso…) y que a partir de ahí se transmitieran directamente al apple TV…

Bueno de momento estas dos, luego está lo de compartir el teclado/ratón inalambrico (sin tener que desvincularlo y volver a vincularlo…) y bueno supongo que irán saliendo muchas más dudas! Ah otra cosa tengo el ipod HiFi tambien conectado al mini y claro el tio pilla cada pulsación que hago en el remote del mini… hay alguna forma de parar esto?

Al final me han salido más preguntas de la cuenta, pero bueno, ya que estaba…. GRACIAS A TODOS!

Pel,
The Sad Punk