Mac-Club

Versión completa: Imac G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

FrogMelgar

Hola a Todos!!
Pues yo soy nueva en estos foros, hace a penas 2 dias una amiga amante de Mac, me ha regalado su primera computadora Mac, ya que adquirio la G5, siempre e tenido curiosidad por estas maquinas, pero nunce me e motivado a tal manera de comprarme una, soy estudiante de sistemas, pero solo e trabajado con Windows y Linux, nunca con OS.

Bueno el punto de mi Post es porque, la maquina que me regalaron tengo entendido que es una Imac G3, es una de color, como no se mucho, creo que es ese modelo, ahora donde quisiera que me ayudaran es en que si me pudiera recomendar algun sitio donde haya manuales o tutoriales sobre Mac, en especial el OS 9, que me parece que ese es el Sistema Operativo, quisiera saber como formatear el disco duro, ya que esta toda la informacion de su antigua dueña, y quisiera personalizarla ya como mia, tambien como saber las caracteristicas, osea que tipo de procesador, memoria RAM, de cuanto es el Disco Duro, etc, etc, etc, como poder actualizarla, tanto en software como en Hardware.

Como ven son muchas mis dudas, y no puedo desaprovechar el que me hayan regalado una maquinas de esta calidad, y no ponerme a aprender de ellas.

Gracias por el tiempo de leerme y espero que alguien me pueda ayudar con mi problematica

cvictora

Hola bienvenida al mundo Mac. Para saber las caracteristicas de tu equipo debes ir a la manzanita ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, cliquea allí en donde dice Acerca de este mac o en su defecto si el sistema está en inglés About this mac... Allí emergerá una ventana con las características generales de tu equipo.
Hola FrogMelgar,

Apple tiene un apartado en su WebPage dedicado a algunos manuales, el del Mac OS9 (conocido por Classic) esta en ingles, pero seguro te servira como guia.