Mac-Club

Versión completa: Siento insistir, pero con el programa Con MPEG Streamclip 1.8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Makilari

no encuentro la opción para poder separar y guardar por ejemplo en mp3 el sonido , gracias por la paciencia de los que somos novatillos...

noisesilence

Aunque el MPEG Streamclip es un programa muy completo no hace absolutamente de todo. Si haces el audio en, por ejemplo AIFF, luego lo puedes pasar a MP3 con muchos programas incluido iTunes.

Makilari

Igual no me explico bien, el problema que tengo es como Exportar desde Imovie solo el archivo de audio separado del de video, puedo importar archivos de sonido AIFF , pero no exportar , ese es el problema, gracias de todas formas.

mares

Hola
Se me ocurre lo siguiente aunque no lo he probado:

en imovie , en la pestaña de avanzado tienes la opción de "extraer audio". Luego puedes cortar y pegar en garage band o cualquier otro programa. Mismo con el itunes ya puedes convertir el formato a AAC, MP3 etc,

Makilari

Gracias Mare, ya lo había intentado y no funciona .

noisesilence

Te cuento cómo lo he hecho yo:
1ª Importar el clip.
2ª Arrastrar el clip a la barra del visor de clips (abajo).

Los dos siguientes pasos no sé si son necesarios, yo los hice por si acaso.

3ª Menú "Avanzado""Extraer audio" o "Comando+J".
4ª En la barra del visor de clips desconectar la pista de video desmarcándo el cuadrito de la derecha.
5ª Menú "Archivo""Exportar" o "Comando+shift+E".
6ª Entre las opciones que aparecen ir a "QuickTime", en el desplegable elegir "Ajustes avanzados" y dar al botón "Compartir".
7º Aparece la ventana para que elijas el destino y en los desplegables de abajo en el primero elijes "Sonido como AIFF" y en el de más abajo el ajuste de mono o estéreo, frecuencia de muestreo y profundidad de bits que prefieras. Ten en cuenta que el sonido no será mejor que el original, así que ajústalo para tus necesidades.

El iMovie es la versión HD 6.0.3. No sé si con otras versiones funciona igual.

Makilari

noisesilence ! MUCHISIMAS GRACIAS ¡ después de dar yo un rato largo la tabarra por aquí ha sido tu consejo el que al final me ha dado resultado, tengo la versión 5 de Imovie no l a6 como tú, y aunque también cambiar los términos como el que no figure exportar etc enredando lo he conseguido, la verdad que da gusto aprender de vosotros, un saludo.

noisesilence

Para eso estamos, para ayudar y aprender unos de otros. Me alegro que te haya servido de algo.Smile