Mac-Club

Versión completa: iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javimacbook

Holaaa!! Me está ocurriendo algo en el iTunes que tampoco es de extrema importancia pero le quita un pelín de encanto a mi macbook, el problema es que cuando inicio iTunes todo perfecto pero cuando lo hago desaparecer o minimizar en el Dock y lo vuelvo a maximizar los títulos de nombre, título, duración etc, etc salen en negrita y borroso que casi no se puede leer. Hay alguna solución para ello.....???? Gracias
entra con otro usuario al sistema y abre iTunes, te ocurre lo mismo?

y de memoria RAM andas sobrado?

puede ser tambien que las preferencias de iTunes se hayan estropeado, pero no es frecuente.

vamos por partes.. prueba lo primero y tambien qué versión tienes de sistema y de iTunes

javimacbook

si, ocurre lo mismo. Si no me equivoco de memoria RAM pone que 256MB y la versión de ITunes es el 7.1.1, lo que aparece en negrita un poco borroso son los títulos de nombre, etc, etc las canciones y demás se leen perfectamente... GRACIAS
deduzco por mi cuenta que esto te ocurre desde que has actualizado a la versión 7.1.1
lo que te comento no sé si te servirá, pero no pierdes mucho por intentarlo.

el procedimiento es el que sigue:

cierra iTunes

vete a tu casita, Librería // Preferences // y saca al escritorio el archivo "com.apple.iTunes.plist"

abre de nuevo el iTunes, las preferencias se habrán creado nuevas, a ver si de esta forma se te soluciona.

caso negativo, recuperar versión anterior de iTunes e instalarla

para todo esto haz un back-up de tu música en un DVD, por ej.