Mac-Club

Versión completa: Restaurar Macintosh PowerBook G3 Series teclas doradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fercho64

Hola amigos, es muy grato poder saludarlos.

primero les comento que soy nuevo en el manejo de macintosh, pero conozco de computadores.
Bueno les cuento que tengo un PowerBook G3 Series teclas Doradas y hace mas o menos un mes el equipo perdio todo su sistema operativo, mejor dicho no arranca, por averiguaciones me dijeron es que tiene un sistema de bloqueo que a un tiempo determinado da de baja algunos de los programas intalados y desactiva su SO.
Lo que quiero saber y si es posible me ayuden es como hago para restaurar el sistema ya que tengos los discos de instalacion y drivers, pero no arranca con ellos y tambien saber si hay alguna forma de ingresar al setup, pues de verdad este sistema es completamente desconocido para mi.
agradeciendo su gentil ayuda...se despide con afecto.

fercho Sad
Hola,

Si tienes los discos de restauracion del Sistema, veras que en el impreso del mismo aparece un texto que dice:

Para arrancar desde este CD mantenga pulsada la tecla "C" mientras el ordenador se pone en funcionamiento.

Una vez iniciado desde el CD veras las opciones que te permitiran volver a instalar el Sistema.

Saludos y bienvenido.

fercho64

Muchas gracias ALETzu has sido muy amable con tu respuesta.
probare y estare comentandote como me fue....de nuevo muchas gracias y tambien gracias por la bienvenidad.

att FERCHO