Mac-Club

Versión completa: Novato.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joseph_ray02

Quizás les parecera tonta esta pregunta, pero soy completamente nuevo en esto de las mac. Compré una mac book y borré accidentalmente la carpeta de películas que trae por defecto la máquina. Por lo que cuando accedo al menú que tiene el control remoto y quiero ver mis películas ya no se muestran. Cómo le hago para crear esa carpeta de nuevo. Porque la puse como nueva carpeta y no funciona, de hecho era una carpeta especial (creo).
Si me pueden ayudar mi correo es: joseph_ray02@yahoo.com Se los voy a agradecer.

Locomac

Se me ocurren tres cosas:

1) si la borraste de la barra de acceso lateral, no es que esté borrada, búscala con el spootligth y volvela a poner en su lugar

2) sino, prueba crear otro usuario y dentro de esa sesión fijarte si la carpeta aparece, si es así la copiás y listo.

3) sino, instalar el SO de nuevo Tongue

joseph_ray02

Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?

Locomac

Cuando llegué a casa, me fijé lo de tu problema y en informacion de la carpeta no parece tener nada raro (parece ser una carpeta normal), lo que sí tenía era el nombre de movies en donde dice "nombre y extensión" apesar de que mi SO está en español, talvez solo tengas que crear una carpeta con esas características y colocarla en la ubicación que va (talvez es por eso que el apple remote no la encuentra), yo en este momento no estoy en casa y no puedo ver la ubicación de la carpeta, si querés después me fijo y te lo paso o si alguien del foro ve este mensaje que te lo diga, o como ultima opción (tampoco se si funcionará), te envio una copia de mi carpeta por mail.

No se como quieras, cualquier cosa mandame un mail

saludos
Sí, la carpeta debe llamarse "Movies" y va directamente en la casita de tu usuario.
Cita:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Cita:
joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora Wink ).
Cita:
admin escribió:
joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora Wink ).
Cierto... lo de pulsar dos teclas a la vez es una maldición que me acompaña de siempre.

¿Cuando harán los fabricantes teclados de medidas normales y no esas miniaturas que tal parece que deseen ahorrar plástico por todas partes?