Mac-Club

Versión completa: Pendrive
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

garcia43

Hola a todos-as, tengo un pendrive de la marca Kinqston para transportar las fotos al laboratorio y cuando lo ven en el mismo estan repetida con otro nombre raro y pixcelado. ¿ Hay solución para esto o tiene que ver con el formateo ? y ¿ Cómo se formatea este pendrive ?

Locomac

Vos lo que debes estar haciendo es enviándolas a pendrive desde el Iphoto no?, yo hice una vez un Cd desde el Iphoto y me generoó un montón de carpettitas con las fotoe en mayor y menor resolucion, etc. lo mejor (o por lo menos seguro de no yerrar), es arrastrar las fotos desde el Iphoto a una carpeta del escritorio o al mismo pendrive.
Cita:Vos lo que debes estar haciendo es enviándolas a pendrive desde el Iphoto no?, yo hice una vez un Cd desde el Iphoto y me generoó un montón de carpettitas con las fotoe en mayor y menor resolucion, etc. lo mejor (o por lo menos seguro de no yerrar), es arrastrar las fotos desde el Iphoto a una carpeta del escritorio o al mismo pendrive.
Eso, eso. Aunque tenga sus adictos y defensores en estos Foros, a mi el iPhoto siempre me ha pearecido muy Windowero. Hace las cosas a su manera y no te deja hacer la tuya. Cosa que me hace sentirme como en un PC.