Mac-Club

Versión completa: ¿Funciona un mac de Estados Unidos en España?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kannon

Lo mismo parece una tonteria la pregunta, pero como la tensión aquí es a 50hz y en USA es a 60hz pues tengo esa duda. Me ha llegado una buena oferta de un mac pro de Estados Unidos y ya sabeis.... Un saludo y gracias

delmod

Que te lo confirme alguien más, pero en principio lo único que será necesrio es utilizar un adaptador de corriente español, que convierta los 220V a la tensión de trabajo del Mac.
Cita:Lo mismo parece una tonteria la pregunta, pero como la tensión aquí es a 50hz y en USA es a 60hz pues tengo esa duda. Me ha llegado una buena oferta de un mac pro de Estados Unidos y ya sabeis.... Un saludo y gracias
Todos los Macs funcionan entre 100 y 240 Voltios y entre 50 y 60 Hz. Llevan fuentes de alimentación que se auto ajustan.

La única diferencia está en el enchufe de red que es diferente para USA (planos) que Europa (redondos, menos en UK que son enoooooormes) pero eso tiene una muy sencilla solución.
Cita:Todos los Macs funcionan entre 100 y 240 Voltios y entre 50 y 60 Hz. Llevan fuentes de alimentación que se auto ajustan.
Bueno, todos, tampoco.
El iMac G5 de 2004 tiene un voltaje concreto según el país en el que lo compras:

Electrical and environmental requirements

* Meets ENERGY STAR requirements
* Line voltage: 100-120V AC or 100-240V AC, depending on country of purchase
* Frequency: 47Hz to 63Hz, single phase
* Maximum continuous power: 180W
* Operating temperature: 50° to 95° F (10° to 35° C)
* Storage temperature: -40° to 185° F (-40° to 85° C)
* Relative humidity: 5% to 95% noncondensing
* Maximum altitude: 10,000 feet


En el MacPro, ya es otra cosa:

Electrical and environmental requirements

* Meets ENERGY STAR requirements
* Line voltage: 100-120V AC or 200-240V AC (wide-range power supply input voltage)

kannon

Muchas gracias por las respuestas!!
En principio, para que yo me aclare, lo que me haría falta sería el adaptador para los enchufes planos americanos no??
Pues lo dicho, qué eficiencia!! y muchas gracias!!!
Me mandaron un minimac de EEUU y funciona perfectamente eso si el enchufe es planoo pero con adaptador resuelto.:-)