Mac-Club

Versión completa: Instalar impresora EPSON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

DjNatura

Buenas a todos:

He estado intentando instalar la impresora EPSON Stylus DX 3850 en mi mac book pro con el OS X 10.4.8, pero no se que pasa que no lo consigo.
El problema viene cuando tengo que elegir el modelo de la impresora en impresion y fax dentro de las preferencias del sistema. He buscado en la pagina web de EPSON y me dice que los drivers tienen que estar en el sistema operativo, pero no los encuentro.
Alguien que pueda darme alguna solucion o idea. Graciassssss.
Cita:He estado intentando instalar la impresora EPSON Stylus DX 3850
Es un modelo inexistente, ¿seguro que es, exactamente, la Stylus DX 3850?

DjNatura

Si el modello es EPSON STYLUS DX3850.

DjNatura

Ademas la conecto por USB al portatil y en la pantala de añadir impresoras me aparece pero cuando despliego la flecha para elegir los drivers no me aparecen y en la pagina web de EPSON me dice que tienen que estar dentro del sistema operativo.
He aqui la pagina web:
http://esupport.epson-europe.com/Softwar...558994431D
Haber si hay algun sitio donde pueda incluir drivers a mi sistema operativo OSX 10.4.8 y apareciesen.
Gracias Alberto por contestar.
Cita:Ademas la conecto por USB al portatil y en la pantala de añadir impresoras me aparece pero cuando despliego la flecha para elegir los drivers no me aparecen y en la pagina web de EPSON me dice que tienen que estar dentro del sistema operativo.
He aqui la pagina web:
http://esupport.epson-europe.com/Softwar...558994431D
Haber si hay algun sitio donde pueda incluir drivers a mi sistema operativo OSX 10.4.8 y apareciesen.
Gracias Alberto por contestar.
Deberías de insertar el DVD de instalación de sistema y hacer una instalación personalizada desactivando todas las opciones para y dejando solo la marcada como "Drivers adicionales de impresoras"
De esta manera te respetará todo tu sistema y te añadirá los drivers que no tienes.

Pueba a ver...