Mac-Club

Versión completa: Consulta red 2 sesiones en mac en PC???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Locomac

Mi consulta es la siguiente: tengo una ibook G4 con dos sesiones, la mia de administrador y la de mi novia, y está conectada en red con una PC, en las dos sesiones de la mac puedo entrar a la pc sin problemas, el tema es que en la pc, no sé como acceder a la sesión de mi novia, solo me aparece mi finder y mis documentos y no lo s de la sesión de ella.... se puede hacer eso?....:confundido::confundido:

Gracias por las respuestas
Cita:Mi consulta es la siguiente: tengo una ibook G4 con dos sesiones, la mia de administrador y la de mi novia, y está conectada en red con una PC, en las dos sesiones de la mac puedo entrar a la pc sin problemas, el tema es que en la pc, no sé como acceder a la sesión de mi novia, solo me aparece mi finder y mis documentos y no lo s de la sesión de ella.... se puede hacer eso?....:confundido::confundido:

Gracias por las respuestas
Tienes que conectarte desde el PC autenticando con el nombre y contraseña de tu novia...

Locomac

Gracias Alberto, lo que me faltaba era selecionar la cuenta de mi novia en el panel de compartir windows/cuentas. Ya lo solucioné.

Salu2