Mac-Club

Versión completa: necesito ayuda con un G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Joky

Buenas tardes, acabo de conseguir un PowerBook G3 de segunda mano, el anterior dueño me lo ha dado porque un dia dejo de funcionar y no se preocupo de mirar la solución.
Resulta que cuando le doy al boton para arrancar, se queda la pantalla en negro, se escucha el ruido del ventilador, pero no hace ningun beep ni nada por el estilo.
Alguien le ha pasado algo similar o sabe que pieza puede estar fallando?
Aunque es un portatil antiguo, para el uso que le voy a dar ya me vendria bien arreglarlo, a no ser que sea muy caro.

Espero vuestra ayuda

Gracias
Cita:Buenas tardes, acabo de conseguir un PowerBook G3 de segunda mano, el anterior dueño me lo ha dado porque un dia dejo de funcionar y no se preocupo de mirar la solución.
Resulta que cuando le doy al boton para arrancar, se queda la pantalla en negro, se escucha el ruido del ventilador, pero no hace ningun beep ni nada por el estilo.
Alguien le ha pasado algo similar o sabe que pieza puede estar fallando?
Aunque es un portatil antiguo, para el uso que le voy a dar ya me vendria bien arreglarlo, a no ser que sea muy caro.
Prueba a pulsar las teclas ctrl alt mayúsculas y el botón de arranque. Luego, sueltas primero el botón de arranque y después las teclas.
Mira si ahora se te enciende.
Sino, aun podemos probar otra cosa antes de dar por muerta alguna parte de la electrónica.

Joky

Buenas, gracias por contestar, he probado a hacer ctrl alt mayúsculas y el boton de arranque y nada, sigue sin aparecer nada en pantalla ni hacer ningun beep, hay algo mas que se pueda hacer?

Gracias
Cita:Buenas, gracias por contestar, he probado a hacer ctrl alt mayúsculas y el boton de arranque y nada, sigue sin aparecer nada en pantalla ni hacer ningun beep, hay algo mas que se pueda hacer?

Gracias
Poca cosa más que se pueda orientar desde aquí.

Lo de las teclas que te dije en el mensaje anterior hace un reset del procesador de energía (PMU) y si aun así no va, habría que mirarlo "in person".
Prueba a hacer lo mismo con la batería quitada, tal vez...