Mac-Club

Versión completa: Ayuda con mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nescovitcha

Estoy trasteando en mac, pero tanto trastear ha hecho que la ventana de safari aparezca mu chica y no hay manera de ponerla en pantalla completa (porque maximizo y no ocupa toda la pantalla como antes)
Por favor , que alguien me diga qué hago

Muchas gracias

Locomac

Prueba mantener apretada la tecla alt mientras le haces click al boton verde (de maximizar), sino fijate en las opciones de visualización del Safari.

nescovitcha

No hay manera. Si hago lo de alt y maximizar, la ventana de safari se me mueve a otro lado, pero sigue de igual tamaño.
En visualización no veo ninguna opción q me permita hacer lo que quiero.
Qué puedo hacer??
Cita:No hay manera. Si hago lo de alt y maximizar, la ventana de safari se me mueve a otro lado, pero sigue de igual tamaño.
En visualización no veo ninguna opción q me permita hacer lo que quiero.
Qué puedo hacer??
Sal de Safari, vete a la carpeta:

Tu_dico_duro/Usuarios/Tu_nombre_de_usuario/Librería/Preferences/

Y borra el fichero llamado "com.apple.Safari.plist"

Vuelve a arrancar Safari y prueba...

nescovitcha

Tampoco funciona, .... qué habré tocao...
pero que coraje me dá. en fin si teneis otra idea.
De todas maneras muchas gracias
Cita:Tampoco funciona, .... qué habré tocao...
pero que coraje me dá. en fin si teneis otra idea.
De todas maneras muchas gracias
Crea otro usuario en tou ordenador, accedes como ese usuario y dime si te hace lo mismo el Safari.

mj

Soy nueva en mac y quizàs lo que te voy a decir sea una tonteria pero yo agrando la pantalla pinchando el la esquina inferior derecha y se me queda en ese tamaño aunque cierre y abra el safari....
Cita:Soy nueva en mac y quizàs lo que te voy a decir sea una tonteria pero yo agrando la pantalla pinchando el la esquina inferior derecha y se me queda en ese tamaño aunque cierre y abra el safari....
Es correcto lo que dices, Mac Os X recuerda el tamaño de las ventanas.

Pero si quieres que la ventana ocupe el máximo de pantalla, hay que pulsar el botón verde a la izquierda de la ventana.
(Si al mismo tiempo se pulsa la tecla alt, entonces se agrandan todas las ventanas abiertas de la aplicación)

nescovitcha

Muchas gracias a los dos. He probado lo de mj y se agranda la pantalla del todo (excepto la parte de abajo donde está la barra ) he probado lo de alt + tecla verde para maximizar ( para ver si funcionaba tb) y se vuelve chica.

Reitero las gracias