Mac-Club

Versión completa: Arranque extraño!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Jamac84

Hola, Cool

Tengo un pequeño problema con un iMac G5 20" (de la última horneada). Hasta ahora todo había funcionado bien, bueno exceptuando que no me deja instalar Cubase, pero desde hace 1 semana cuando lo enciendo, al ratito, me aparece un mundo que después cambia a carpeta con la carita de Finder-Interrogante. Se tira un rato así (1 minutillo) y después sigue normal. De momento siempre he conseguido acceder al sistema operativo. He hecho una verificación de permisos y de disco, todo ok!. Intente entrar con el DVD original del OsX pero se me quedó colgado. No lo intenté más.

¿A que se debe ese arranque tan dubitativo? y lo que es más importante, ¿cómo lo puedo arreglar?.

Muchas gracias de antemano!!! Big Grin

delmod

Revisa en preferencias si tienes el disco duro como disco de arranque. Parece cómo si buscase el sistema operativo, no lo encontrase en la unidad de elección y al final lo encontrase en el HD.
Cita:Revisa en preferencias si tienes el disco duro como disco de arranque. Parece cómo si buscase el sistema operativo, no lo encontrase en la unidad de elección y al final lo encontrase en el HD.
Efectivamente, la bola del mundo indica que está configurado el arranque de red como preferente y al no hallar ningún sistema en la red, se va a buscar en los discos locales.

La solución que das es la correcta

Jamac84

Big Grin GRACIAS A LOS DOS!!!

Es lo bueno de este Club, el maestro enseña y los alumnos aprenden!!! :aplauso:

Buen fin de semana Cool!

dapc79

Hola estimados encontre este foro que esta intersante, y tengo una duda con respesto al tema
necesito instalar CUBASE SX a mi imac 20" os x pero no lo he podido instalar, me podrian ayudar?
si saben de donde lo puedo bajar.... les agradecería su ayuda...saludos y sigan adelante con MACCLUB