Mac-Club

Versión completa: Tamaño De Ventana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JUSTINIANO

Hola a todos, a penas llevo dos semanas dándole a tope a mi I MAC y soy nuevo usuario del sistema. La alta resolución de la pantalla de 20" hace que las cosas se vean más pequeñas. Está el zoom, etc. Pero por ejemplo, la ventana del finder, al abrirla, suelo ampliarla bastante manualmente. Tras cerrarla y abrirla de nuevo, vuelve a su tamaño original de siempre. Cómo podría hacer que las ventanas vuelvan a abrirse en el mismo tamaño que las dejé?. He aprendido cosas solo, pero a esto no le encuentro solución.
Muchas gracias a quien se moleste en darme pistas.
Prueba a abrir una ventana del Finder y vas al menu Visualizacion>Mostrar opciones de visualizacion. Si marcas la opcion de Todas las ventanas, a partir de ese momento, todas las ventanas del finder tendrian que mostrarte la nueva configuracion, teniendo en cuenta si las ves por iconos, por listados o columnas.

Locomac

Otra forma de hacerlo manual pero mas rápido, sería apretando el atl y haces click en el boton verde de la ventana (eso debería ampliar la ventana hasta llenar la pantalla)

JUSTINIANO

Gracias muchachosSmile