Mac-Club

Versión completa: Dudas Bateria Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

piterdry

1º Al cargar la beteria nunca ha llegado al 100% se queda al 99% ¿Es normal?

2º He leido que es mejor quitar la bateria si tienes conectado el alimentador,pero tambien he leido que la bateria tiene un chip (o algo parecido) que gestiona la carga de la bateria,es decir,si la bateria esta con un nivel de carga alto el tener conctado el alimentador no le afecta(no carga la bateria).
Me gustaria saber vuestra opinion y cual de las dos cosas que he leido es cierta.

UN SALUDO Y GRACIAS

mj

A mi cuando me compre el macbook, me comentaron que la bateria no tiene memoria, que tiene una vida de unas 3.000 cargas, da igual que la cargues con el 5% que con 50%, eso si me recominda que si no lo tengo enchufado y utilizo la bateria que espere a que me digan que se ma acaba y luego lo enchufe. Yo normalmente si puedo y lo tengo enchufado porque no consume bateria y cuando me lo tengo que llevar espero a que se acabe para volver a cargar. Espero haberte ayudado. A mi a veces me `pone 100% y a veces 99%....