Mac-Club

Versión completa: carta de una baraja metida dentro de mi macbook pro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ambcn

Hola a todos, ya llevo tiempo por estos foros y geniales, mi primer mensaje es una pregunta pero prometo que si puedo ayudaré a otros Smile
¿Sabéis el ruido que hace una carta de una baraja en la rueda de una bicicleta? Pues esto es lo que yo oigo siempre con mi macbook pro :mad:. Es un tic tic tic tic tic...., la frecuencia no es demasiado alta, pero bueno. Sólo se oye este ruido, no va acompañado de ningún otro.
Aparece por el teclado, puede que tirando hacia la mitad derecha. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano Rolleyes

Fylgje

Podria ser algun cable o algun trozo de plastico pequeño que se han dejado dentro..... o el cable mal puesto..... lo malo es que, aparte de mi viejo Fujitsu-Siemens me da yuyu abrir un protatil....fue mi MacMini para cambiar la memoria y 1º me pase una semana viendo videos o leyendo sobre el tema.....

delmod

No quisiera equivocame y meterte miedo innecesario pero esos "cliks" acostumbran a ser fallos del disco duro y una antesala al fallo del mismo. Espero que alguien que sepa más que yo lo confirme o lo desmienta pero por si las moscas vete haciendo una copia de seguridad completa.

ambcn

Gracias a todos, provaré de meterle caña y a ver..
Wink Ya os contaré.

ambcn

Hasta ahora no he tenido tiempo de testear los ventiladores ya que estoy con los examenes.
Como no he conseguido grabarlo bien, he encontrado en youtube el mismo ruido pero en el lado izquierdo del teclado :S
¿Qué os parece? http://youtube.com/watch?v=x8dmHWeMWuE

Fylgje

por las pintas yo diria que es algun cable que toca el ventilador, cuando el tipo de la peli baja la pantalla o tapa del portatil deja de sonar....... (al bajar estira el cable, al elevarla el cable se dobla y toca el ventilador)

Wifi

No se si será un cable pero algo está tocando el ventilador izquierdo fijo. También puede ser que la chapa metálica que cubre por encima al ventilador esté un poco hundida y toque las aspas.

Saludos,
Wifi.

ambcn

Mi macbook pro es de la primera tanda de mac intels y ya nada me sorprende :/ Cuando acabe exámenes lo llevaré al servicio técnico. Gracias por las respuestas chicos. Un saludo!