Mac-Club

Versión completa: Archivos .doc en windows y en MAC????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Juancito

He trabajado esta tarde en el Mac con el Neoffice para realizar unos "trabajillos" que tenía que hacer...hasta ahí bien...pero ahora resulta que estoy en un PC con Windows...y el Word no los reconoce...salen unos símbolos extrañísimos y no puedo seguir trabajando sobre el mismo documento.....yo pensaba que los documentos .doc eran totalmente compatibles...¿alguien me puede explicar que está mal...?

Gracias.

Juan.
Lo que te ha pasado es que no has salvado el documento en formato word sino en el formato que trae por defecto el neoffice (por defecto hasta que lo cambias). Si tienes mucha prisa también podrías bajarte el openoffices para windows y podrias acceder al documento.

Juancito

Vale....enterado..... la próxima vez guardaré los documentos en formato word...creo que la mejor opción es guardar los documentos en formato Word, porque en principio voy a trabajar en ambos ordenadores (MAC y PC).....Wink

Gracias.

Juan.
La otra opción es la que te decía, trabajar en ambos lados con el mismo programa neoffice/openoffice (en el fondo es el mismo), y no tendrías dos entornos distintos (los menus y todo eso) y te olvidas de formatos distintos, con lo que la compatibilidad sería la máxima (dentro siempre de lo posible, que para mi nunca es el 100%).

Saludos.

Juancito

Estoy de acuerdo....el consejo que me das resultaría ideal......lo que pasa es que el PC donde trabajo no es mio y además los "trabajillos" que tengo que enviar, el que los recibe no creo que tenga el OpenOffice/Neoffice...con lo cual prefiero mandarlos y trabajar bajo el entorno de Windows/word...que en principio es más "universal"


Saludos.


Juan.