Mac-Club

Versión completa: Dichosa raya vertical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pinedajoe

Saludos!!

Pues lo dicho en el tema del mensaje, por culpa de jugar a determinados juegos con una resolución demasiado alta en mi imac ha aparecido una raya vertical que atraviesa la pantalla. Alguien sabe cómo quitarla?

pinedajoe

Por cierto , sin querer hice un pequeño destrozo en los archivos de sistema de mi imac,ya que creo que copié ( si no recuerdo mal ) la carpeta librería del disco duro dentro de la carpeta aplicaciones, y ahora por ejemplo, no puedo usar ningún widget, no tengo ninguna imagen disponible de las que vienen por defecto para usar de fondo de pantalla, cuando uso safari no me detecta ni el java ni el flash player en las páginas que lo requieren... y un largo etcétera.

Agradecería mucho la ayuda.
Si según tú, la cosa anda muy mal y no sabes lo que has hecho ¿ por qué no instalas todo de nuevo desde dvds originales ?

pinedajoe

El problema era que había metido toda la carpeta Library del disco duro, dentro de HD>Aplicaciones>Librería y lo solucioné copiándolo todo de nuevo a su lugar de origen.


Pero necesito solucionar el problema con la dichosa raya que me divide la pantalla.

Jorge

Si giras la patalla (si la alabeas), ¿ se quita la raya?

aprendizmac

ese ya no es problema de software, a la pantalla se le fue lo que controla la imagen orizontal, prueba a ver si se arregla al dar pequeños golpes

Locomac