Mac-Club

Versión completa: Hola, Soy Nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

lvkv

Smile Soy Nueva En Esto De Las Mac Pero Bueno Tengo Un Problema Tengo Una Powerbook G4, Entonces Pues Paso Lo Siguiente, Todo Hiba Muy Bien La Prendi Todo Y Me Salio La Ventana De Actualizaciones Entonces Le Di Aceptar Y Se Bajaron Las Actualizaciones Entonces Despues Me Dijo Algo Asi De Reiniciar Y La Reinicie Entonces Despues Entro Normal Pero Algo Lenta Y No Me Salio La Barra De Arriba Del Finder, Abajo En El Doc No Me Abrio Niingun Programa Ni El Finder, Al Meterle Un Usb O Disco No Me Sale Los Iconos De La Derecha Y Nada Por Estilo, Si Abre El Safari De Internet Pero Solo Eso, No Puedo Acceder A Ningun Programa Entonces Me Gustaria Que Me Ayudaran Pasa Saber Que Pasa Que Se Le Puede Hacer, Si Tiene Solucion Ya Que Me Urge Para La Escuela. Gracias
/irónico

Pero veo que también tienes un problema con el teclado.

irónico/

Había visto lo de escribir todo con k (cosa que me mata), pero lo de escribir todo con la primera letra en mayúsculas no lo había visto hasta hoy. ¡ Que horror !. Es incluso peor que escribir todo en mayúsculas. !!! Aaaahhh..., mis ojos....!!!

Es que si no lo digo reviento. Lo siento.Big Grin


Seguro que tiene solución. Algo ha ido mal en la actualización, supongo. Lo peor que te puede pasar es que tengas que instalar de nuevo desde los cds originales (procurando no borrar lo datos que ya tienes).

Espera a que alguien de este foro más avanzado que yo te diga las primeras alternativas que tienes, caso que necesites recuperar datos que ya tengas en el ordenador. Yo también estaría perdido en tu situación y preguntaría primero.

Suerte.

Locomac