Mac-Club

Versión completa: webcams para mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

parmesano

Hola amigos, estoy interesado en encontrar webcams que sean compatibles con el sistema operativo mac osx. Creo que la genius videocam eye y logitech quickcam express lo son. ¿Es así? ¿Hay muchas más? Gracias.
Cita:Hola amigos, estoy interesado en encontrar webcams que sean compatibles con el sistema operativo mac osx. Creo que la genius videocam eye y logitech quickcam express lo son. ¿Es así? ¿Hay muchas más? Gracias.
Lo son casi todas si te bajas los drivers universales.
Los hay de gratuitos y de pago,
Y, ahora que ya no se comercializa la iSight, ¿qué cámara es la que da más calidad de imagen? Tengo un D-Link inalámbrica y, la verdad, cuando la comparas con la imagen de la iSight, da lástima.

PPC970

iCamm iMage es la mejor alternativa... cuasta menos que la isight y trab aja perfectamente con ichat... y si me preguntar por la resolusion pues que te digo... podrias demanar a apple por vender la isight 70 US mas que esta que tengo por que de verdad que es mucho mejor
Cita:iCamm iMage es la mejor alternativa
¿Tienes a mano la web del fabricante?

simsalabim

Cita:iCamm iMage es la mejor alternativa... cuasta menos que la isight y trab aja perfectamente con ichat... y si me preguntar por la resolusion pues que te digo... podrias demanar a apple por vender la isight 70 US mas que esta que tengo por que de verdad que es mucho mejor
¿Tambien tiene autofocus y se puede controlar con iglasses?

No me sale en google por iCamm Image, ¿Sabes cual es su web?