Mac-Club

Versión completa: una de Airport, wirelesess y varios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

biamaku

A las buenas.

Pues nada que me he pillado una Canon Ixus wireless y el soft de la cámara es compatible con Mac y su OS X 10.4,pero mi pregunta es la siguiente, que debo de usar en mi Mac para que se entienda con la cámara, una tarjeta Airport Extreme?,una Estación Base AirPort Extreme,una Base Express, las dos base + tarjeta??

Mi equipo es un:

Nombre del equipo: Power Mac G5
Modelo de ordenador: PowerMac9,1
Tipo de CPU: PowerPC G5 (3.0)
Unidades de CPU: 1
Velocidad de la CPU: 1.8 GHz
Caché de nivel 2 (por CPU): 512 KB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 600 MHz
Versión de la ROM de arranque: 5.2.2f2

Es el famoso G5 aquel que salió a finales del 2004 con el "pequeño fallo" del efecto adormidera, que si estabas algun tiempo por ejemplo jugando luego se quedaba tonto se desconectaba de internet y demás, al final el desaguisado se arreglo con una firmware.

Se agradecen sugerencias de antemano.
Cita:A las buenas.

Pues nada que me he pillado una Canon Ixus wireless y el soft de la cámara es compatible con Mac y su OS X 10.4,pero mi pregunta es la siguiente, que debo de usar en mi Mac para que se entienda con la cámara, una tarjeta Airport Extreme?,una Estación Base AirPort Extreme,una Base Express, las dos base + tarjeta??
Una tarjeta Airport Xtreme caso de que no venga ya instalada de fábrica en tu Mac