Mac-Club

Versión completa: Lector de dvd hundido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

deaquipalla

Buenas,

Sólo quería consultaros un problema que tuve hace un par de semanas por saber si es realmente muy esporádico o si sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido.

Una mañana me levanté y la ranura para cds de mi MacBook Pro estaba hundida. La carcasa del portátil permanecía perfecta, pero la hendidura para cds estaba hundida, impiediendo que se introduzca nada y dando la impresión de que se había metido una llave o algo para hacer palanca.

Buscando explicaciones sólo se me ocurre que alguna pieza estuviera suelta (pero no se ha soltado nada, literalmente se ha hundido) que algo se haya fundido (pero estaba apagado cuando pasó y no creo que se caliente tanto como para fundirse) o que le haya dado un aire. Ni idea.

Gracias a dios el portátil está en garantía y estoy esperando que llegue uno nuevo a la tienda para que me lo cambien.

Eso, saludos y a ver si simplemente mi Mac salió muy defectuoso o si esto le ha pasado a alguien más. Ciao.