Mac-Club

Versión completa: Conexión scsi a usb de una G3 a una Mac Mini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

coolgraphics

Hola colegas, saben como conectar una mac scsi a otra usb????. Tengo un scanner Agfa y una impresora HP laserjet 4M scsi y quiero que se conecte a mi Mini que es usb. Podrán informarme???. Muchas gracias. Mario.

Tico

Necesitás un adaptador
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPa..._Id=142692

pero la verdad no sé ahora dónde podrías conseguirlo, averiguá en Galería Jardín. Yo por ejemplo tengo un cable que convierte scsi en paralelo, así que algo de eso deberías encontrar.
Para la impresora quizás te convenga un jet direct.

Jorge

Sería mejor la conexión por ethernet. DIGO

Tico

Claro, el jet direct es un adaptador ethernet para las impresoras HP.

Jorge

Si es entre los dos ordenadores ethernet, si es para aprovechar SCSI es mejor que siga conectado al antiguo (G·3) y conectar los ordenadores con ethernet`por cable cruzado o en red, ya que los problemas te pueden crecer.

Cuando encuentres el cable tendrás que encontrar los drivers y como la mayoria están descatalogados no funcionará correctamente. Para evitarte problemas los SCSI utilizalos con aparatos de su generación Mac OS 7 a Mac OS 9 y los USB 1 y 2 a los de su generación. Pues te encontrarás seguramente con problemas de velocidad o de falta de dialogo entre sistemas nuevos y periféricos antiguos.

Un saludo.