Mac-Club

Versión completa: Ayuda compra RAM para PowerBook G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Resulta que me he comprado un PowerBook G4 (el de 15 pulgadas) y quería ampliar la RAM, otros 512 k o 1 Gyga en el slot libre. Pero, sabiendo lo cara que es la de Apple, y no teniendo yo mucha idea de componentes hardware, me gustaría que me dijerais la referencia que tengo que dar en una tienda PC para que me vendan la adecuada. En las especificaciones de Apple pone: módulo SO-DIMM único de 512 MB de SDRAM PC2700 (333 MHZ). Gracias.
Pues exactamente lo mismo.
SDRAM PC2700 (333 MHZ) SO-DIMM de 512 MB

Ojo no todas las memorias de PC, aun con la misma referencia, te van a funcionar correctamente en el Mac.

Si no quieres teenr probelmas, Pídelas de marca como Kingston, nada de genéricas y mejor si son las que el fabricante indica como "especiales para Mac", son unos pocos euros más caras pero te asegurarás que no te salgan pánicos de kernel o, simplemente, que el Mac no te la reconozca.

Mariano

Cita:Pues exactamente lo mismo.
SDRAM PC2700 (333 MHZ) SO-DIMM de 512 MB

Ojo no todas las memorias de PC, aun con la misma referencia, te van a funcionar correctamente en el Mac.

Si no quieres teenr probelmas, Pídelas de marca como Kingston, nada de genéricas y mejor si son las que el fabricante indica como "especiales para Mac", son unos pocos euros más caras pero te asegurarás que no te salgan pánicos de kernel o, simplemente, que el Mac no te la reconozca.
:miedo:

Creeme, haz caso al Gran Gurú. Una vez tuve un problema con un DIMM y, 1) no es fácil de reproducir si sólo afecta a parte de la RAM (de ahí su nombre de memoria de acceso *aleatorio*) y (last but not least) 2) te vuelves loco hasta que te das cuenta de cual es el problema
:autotorta:

Mariano Cool
¿Hay algun lugar en Internet que me salga a cuenta comprarla, a ser posible que "hablen" en castellano?