Mac-Club

Versión completa: control +alt+ supr en mac existe???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

labi

Muy buenas!!! tengo un macbook desde diciembre o así, desconocía el mundo mac pero la verdad es que me está enganchando bastante, el caso es que me ha ocurrido un par de veces que se me quede una aplicación colgada (se queda un circulito de colores dando vueltas, que me imagino que será como en el pc el relog de arena) el caso es que como en windows se da al control alt supr y se da a finalizar tarea que no responde ( o algo así), no sé si en el OS X 10.4.8 existe algo parecido. La verdad es que hice algo que me imagino que nunca debí´de hacer y que me echareis la bronca pero le quite la bateria para salir del lío. y luego todo fue bien a iniciar el mac.
Llevo poco en este mundillo y espero que entendais mis preguntas que seguro que para muchos de vosotros serán de pardillo... pero...poco a poco... no???
Un saludo!!!

cacajujo

Se pulsa alt+manzana+esc y sale un cuadro de diálogo titulado "Forzar Salida".

labi

muchisimas gracias!!!! al final acabaré siendo un experto en mac...je,je,je
Pues yo tengo que apagar por la fuerza bruta. (pulsando sin soltar el boton de encendido sobre 3 segundo hasta que se apaga). Me ocurre más de lo que quisiera y siempre relacionado con dispositivos usb. Lo bueno es que posteriormente nunca he tenido problemas con el arranque. Pero me fastidia que se cuelgue totalmente (aunque me digais que internamente sólo sea el entorno gráfico,etc. etc..), dado que para el caso es lo mismo, no puedo salir o apagar normalmente, ni pulsaldo esa famosa combinación de teclas.
No veas cuanto me alegra ver tu mensaje. Los mensajes que se suelen ver distan mucho de la realidad (que si el mac nunca se cuelga y por el estilo) y muchas veces te inducen a pensar ¿ estará mal mi precioso mac ?.

La culpa entonces la tenemos nosotros que vamos "a lo barato" a la hora de comprar dispositivos. Es como si compraramos un Ferrari, le pusieramos las ruedas de un patinete y pretendieramos ganar el campeonato de formula 1.

Precisamente estoy hoy lidiando con un disco duro usb de un amigo (ofertilla conceptronic, aunque al abrir la caja era un jujitsu que no tenía mala pinta) que un buen día decide no arrancar diciendo que no tiene formato. Hoy le llevo lo que he recuperado. Espero que me diga que no ha perdido nada importante.

Saludos
A mi nunca se me ha colgado el imac y llevo casi 2 años con el.

Otra cosa es que se cueguen las aplicaciones... pero se las mata (forzar salida) y se las vuelve a arrancar





Cita:No veas cuanto me alegra ver tu mensaje. Los mensajes que se suelen ver distan mucho de la realidad (que si el mac nunca se cuelga y por el estilo) y muchas veces te inducen a pensar ¿ estará mal mi precioso mac ?.

La culpa entonces la tenemos nosotros que vamos "a lo barato" a la hora de comprar dispositivos. Es como si compraramos un Ferrari, le pusieramos las ruedas de un patinete y pretendieramos ganar el campeonato de formula 1.

Precisamente estoy hoy lidiando con un disco duro usb de un amigo (ofertilla conceptronic, aunque al abrir la caja era un jujitsu que no tenía mala pinta) que un buen día decide no arrancar diciendo que no tiene formato. Hoy le llevo lo que he recuperado. Espero que me diga que no ha perdido nada importante.

Saludos
Cita:Se cuelgan, se ponen cabezones, se averian y hasta mueren.

Nos jode, porque nos jode, pero es asin.
.
Eso lo dices por que no tienes que trabajar con Windows.

Pongamos que en él último año, he tenido que reinciar, dándole al botón de arranque, unas 10 veces mi PC, un vez mi linux (tenía razón el pobre, metiendo Beryl a tope con una gráfica dura como la ATI X1600 pro y jugando con kiba-dock) y cero veces mi Mac.

Y eso que soy profesional de la informática y trato bien a mis peques (salvo algún ligero abuso como lo del linux Smile )

Y, por otra parte, tengo algún Mac, usado como servidor con cuatro años a cuestas sin un solo reset (ni apagar la máquina una sola vez) ni un solo cuelgue y eso que aun tienen Jaguar y anteriores y ni siquiera se ha ha actualizado el sistema.